Rangers de Texas mete presión. Astros y Marineros se Rezagan en MLB 2023

El salvaje oeste en Liga Americana dio un giro radical. Ahora los Rangers de Texas están en ascenso, mientras Astros de Houston y Marineros de Seattle tambalean en la división. Inevitablemente uno quedará fuera y a falta de una semana para culminar el rol regular de MLB parece que los Rangers están cerrando mejor.

Sábado muy activo en el Oetse en Liga Americana con los Rangers ganando un apretado duelo ante Marineros de Seattle, mientras los Astros cayeron ante uno de los peores equipos en MLB, Reales de Kansas City. En el caso de Astros llama la atención porque Reales se convirtió en un auténtico dolor de cabeza sumando cinco derrotas.

El panorama para los Rangers luce bien después de atravesar una racha perdedora importante y que incluso les costó el liderato en el oeste.

Rangers de Texas y la guerra en el Oeste

Pizarras de 8-5 y 2-0 tienen a los Rangers de Texas a punto de barrer a los Marineros, sin embargo les tocará pagar la visita para cerrar el calendario 2023. Prácticamente tendremos series de playoffs para definir el rumbo en el Oeste. Cabe destacar que los Azulejos de Toronto (Este de la Americana) perdió ante Rayas de Tampa Bay por lo que la batalla por el wildcard se mantiene pareja.

Rangers recuperó la cima en el Oeste. A destcar que hace par de semanas fueron barridas escandalosamente por los Astros en Globe Life Field, pero hoy retomaron la punta y a falta de ocho juegos comienza la cuenta regresiva para los tres equipos en una lucha que podría definirse el próximo miércoles.

Astros buscará evitar la barrida ante los Reles, misma situación de Marineros ante Rangers. A partir del lunes vendrán series interesantes en la división:

  • Angelinos de Los Ángeles vs Rangers (26 al 28 de septiembre)
  • Marineros vs Astros (25 al 27 de septiembre)

Al momento los Rangers de Texas tienen el liderato en el Oeste por lo que avanzarían a la siguiente ronda, mientras los Astros junto a los Azulejos y Rayas de Tampa Bay serían los comodines.

Sin embargo, Marineros está a medio juego del wildcard ya dos del liderato de Rangers por lo que tendremos una semana muy activa en el Oeste. Incluso, podría darse el caso de tener a los tres calificados a playoffs dependiendo de ,lo que haga Azulejos en su última semana de actividad.

Te puede interesar: Remontó déficit de 9 e hizo historia en MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio