Inicio » Rays de Tampa Bay » Rays de Tampa Bay anuncian lanzador para Opening Day 2024

Rays de Tampa Bay anuncian lanzador para Opening Day 2024

By Andres Bolivar

Los Rays de Tampa Bay conocen su abridor para el Opening Day de la temporada 2024 de la MLB. Tras algunas bajas importantes en su rotación, el manager Kevin Cash tiene el responsable para el primer juego de la temporada.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Zach Eflin will be <a href=»https://twitter.com/hashtag/Rays?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Rays</a> opening day starter vs. <a href=»https://twitter.com/hashtag/BlueJays?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#BlueJays</a> on 3/28</p>&mdash; Marc Topkin (@TBTimes_Rays) <a href=»https://twitter.com/TBTimes_Rays/status/1770062765735989726?ref_src=twsrc%5Etfw»>March 19, 2024</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

De acuerdo al periodista Marc Topkin, Tampa Bay anunciaron al lanzador Zach Eflin como su abridor para el Opening Day 2024.

 El lanzador derecho tuvo una excelente temporada en 2023. Después de firmar un contrato de varios años con los Rays la temporada baja pasada, el jugador de 29 años tuvo marca de 16-8 con efectividad de 3.50. Lideró a los Rays en entradas lanzadas con 177,2 y empató el liderato de la Liga Americana en victorias con un total de 16. 

Además, es realmente la única opción en este momento. La rotación de los Rays, que alguna vez fue excelente, ha recibido grandes golpes durante el último año: Jeffrey Springs y Shane McClanahan necesitaron someterse a una cirugía Tommy John, Drew Rasmussen lidia con serios problemas en el codo y Tyler Glasnow fue transferido a los Dodgers de Los Ángeles esta temporada baja. 

Incluso el prospecto Taj Bradley está lidiando con una lesión en este momento, por lo que la elección del Día Inaugural realmente recayó en Eflin y Aaron Civale.

Eflin se encamina a su noveno año en las Grandes Ligas con los Filis y Rays de Tampa Bay. De por vida, tiene marca de 52-53 con efectividad de 4.28, iniciando 146 juegos en su carrera.

Los Azulejos aún no han nombrado oficialmente a un abridor del Opening Daypara oponerse a Eflin.

Andres Bolivar