Inicio » Rays de Tampa Bay » Rays cerca de tomar decisión con Tyler Glasnow en MLB para temporada 2024

Rays cerca de tomar decisión con Tyler Glasnow en MLB para temporada 2024

By David Morales

Los Rays de Tampa Bay podrían tomar una decisión con Tyler Glasnow en MLB esta misma semana.

Los Rays de Tampa Bay podrían dar noticias importantes esta misma semana en el beisbol de MLB de cara a la temporada 2024, pues se sabe que una de las intensiones de la directiva es cambiar a Tyler Glasnow.

Justamente la semana pasada se concretaron los movimientos más importantes y esperados de esta offseason, con el cambio de Juan Soto a Yankees de New York y la firma de Shohei Ohtani con Dodgers de Los Ángeles, pero el mercado de las Grandes Ligas reanudará con más firmas e intercambios de jugadores estelares.

Rays podrían tomar decisión con Tyler Glasnow esta semana en MLB

El martes de la semana anterior, Jon Morosi dio a conocer que el potencial cambio de Tyler Glasnow podría darse después de la decisión de Shohei Ohtani, por lo que esta misma semana los Rays podrían dar noticias respecto al pitcher abridor de 30 años.

En ese reporte, Morosi indicó que los Reds de Cincinnati y los Cubs de Chicago, franquicias de la División Central de Liga Nacional, estaban entre los equipos con fuerte interés en adquirir a Tyler Glasnow, en un trade con Rays de Tampa Bay.

Sin embargo, este inicio de semana algunos reportes señalaron que los Dodgers de Los Ángeles estaban en conversaciones con los Rays de Tampa Bay, para armar un intercambio y sumar a Glasnow a su rotación de abridores.

Viene Glasnow de su temporada de más actividad en MLB

La temporada 2023 de MLB, posiblemente la última de Glasnow como lanzador de los Rays de Tampa Bay, fue la de más actividad para el californiano, luego de que completó 120 entradas de trabajo, en la que ganó 10 juegos, perdió 7 y terminó con una efectividad de 3.53, además de 162 ponches.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.