Rays dispuestos a tomar decisión con Randy Arozarena para MLB 2024

Randy Arozarena se convirtió en la figura de los Rays de Tampa Bay desde aquella postemporada de la campaña 2020 de MLB, en la que rompió varios récords a la ofensiva, pero el equipo de Florida podría tomar una dura decisión con el cubano-mexicano para el 2024.

Esta mitad de semana, en la que ha habido varios movimientos importantes en algunas franquicias de las Grandes Ligas de cara a la próxima campaña 2024, se dieron a conocer noticias respecto a Randy Arozarena y Rays de Tampa Bay.

Rays dispuestos a tomar decisión con Randy Arozarena para MLB 2024

De acuerdo con Jack Azoulay-Haron, fuentes le contaron a MLB Nerds que los Rays están comprando a Randy Arozarena y que hay grandes posibilidades de que Tampa Bay lo utilice como moneda de cambio en esta misma offseason.

Aunque apenas surgió este rumor de que los Rays podrían involucrar a su jardinero estelar en un cambio, aficionados en redes sociales comenzaron a imaginarse a Randy Arozarena con una nueva franela, la cual sería la tercera para él.

La pasada temporada 2023 de MLB fue la mejor para Arozarena en el departamento de cuadrangulares, pues conectó 23, mientras que terminó con 83 producciones y un promedio de bateo de .254. Además, participó por primera ocasión en un All-Star Game y se quedó cerca de ganar el Home Run Derby.

Tyler Glasnow, otro candidato a salir de Rays

Alguien que sí es prácticamente seguro que saldrá de Rays es Tyler Glasnow, pues la directiva quiere usar a su pitcher abridor como moneda de cambio, debido a que enfrentará el último año de su contrato y cobraría hasta 24 millones de dólares, cifra que la directiva ve alta.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio