Rays podrían tomar dura decisión con Manuel Margot para MLB 2024

Manuel Margot completó este 2023 su cuarta temporada de MLB como jugador de los Rays de Tampa Bay, pero la directiva de la organización de Florida podría tomar una dura decisión con el jardinero dominicano.

Para la que será la campaña 2024 de las Grandes Ligas, los Rays de Tampa Bay podrían presumir un roster con algunos cambios respecto al del año pasado, a pesar de que el equipo de Kevin Cash avanzó a los playoffs.

Podrían Rays tomar dura decisión con Manuel Margot para MLB 2024

De acuerdo con reportes de Jon Morosi, los Rays ya hablaron con varios equipos este mes para cambiar a Manuel Margot, por lo que el plan de la directiva es utilizar al quisqueyano como moneda de cambio para recibir a otro jugador.

Cabe señalar que Margot tiene todavía contrato con Tampa Bay para la temporada 2024, con opción para el 2025, sin embargo, todo indica que el jardinero de 29 años portará otra franela para la siguiente campaña.

Margot y sus números en 2023

En la que fue posiblemente la última temporada de Margot como jugador de Rays, Manuel Margot bateó para un promedio de .264, pegó 4 HR’s, remolcó 38 carreras y anotó 39, mientras que robó 9 bases. Antes de llegar a Tampa Bay, el originario de San Cristobal disputó 4 campañas con Padres de San Diego.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.