Rays toman sorpresiva decisión con Wander Franco para MLB 2024

Justo después de la mitad de la temporada 2023 de MLB, los Rays de Tampa Bay colocaron a Wander Franco en la Lista Restringida por asuntos fuera del terreno de juego, pero el equipo de Florida ya tomó una decisión para la campaña 2024.

El pasado jueves, un día después de que terminó la temporada 2023, con los Rangers de Texas como campeones, los Rays de Tampa Bay hicieron algunos movimientos en su roster, en el que sorpresivamente involucraron al joven dominicano.

Toman Rays sorpresiva decisión con Wander Franco

Con este movimiento que llamó la atención de los aficionados, los Rays activaron a Wander Franco y lo pusieron en su roster de 40 jugadores, quien se despidió de la pasada campaña a mediados de agosto, mientras su equipo peleaba por el primer lugar de a división.

A pesar de que los Rays regresaron al parador en corto de 22 años al roster, todavía no se sabe si jugará la próxima temporada, pues no ha habido actualizaciones sobre su caso fuera del terreno de juego, el cual detuvo detuvo su participación en el 2023.

El dominicano tuvo en 2023 su mejor temporada

Aunque la actividad de Wander Franco en la temporada 2023 terminó en agosto, el quisqueyano tuvo su mejor campaña en las Grandes Ligas hasta ahora, ya que bateó para .281, pegó 17 HR’s, remolcó 58 carreras y anotó 65, en 112 juegos de participación.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.