Rays de Tampa Bay y sus trades más probables para temporada 2024 de MLB

Aunque los Rays de Tampa Bay presumieron una exitosa temporada 2023 de MLB al avanzar a playoffs y quedarse a un paso de ganar la División Este de Liga Americana, la organización de Florida podría cambiar a algunas de sus figuras para el 2024.

Los Rays de Tampa Bay, uno de los equipos que más talento pueden presumir en su roster, podrían realizar ajustes en su nómina para la campaña 2024 de MLB, lo que significaría utilizar a jugadores estelares como monedas de cambio.

Los trades más probables de Rays de Tampa Bay para MLB 2024

El principal candidato de los Rays para salir del equipo vía trade es Tyler Glasnow, una de las figuras de la rotación de pitcheo. Debido al alto salario del califoriano en el que sería el último año de su contrato con Tampa Bay, la directiva planea cambiarlo a un club que esté dispuesto a soltar jugadores.

Otro de los elementos con posibilidades de salir de Tampa Bay es Manuel Margot, quien en 2024 tendrá un salario de 10 millones de dólares. En la reciente campaña 2023, el dominicano alternó titularidad, en la que finalizó con un promedio de .264, 4 HR’s y 38 producciones en 99 encuentros.

Por su parte, esta semana surgió el rumor de que Randy Arozarena e Isaac Paredes, seleccionados mexicanos y dos de los bateadores más importantes del equipo, comenzaron a levantar interés en otras organizaciones, por lo que los Rays no descartarían cambiarlos.

Rays ya hicieron un cambio importante para 2024

Hace par de semanas, los dos equipos de Florida realizaron un movimiento importante, en el que Vidal Bruján salió de los Rays de Tampa Bay para incorporarse a los Marlins de Miami, a cambio de Erick Lara y Andrew Lindsdey.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio