Reales de Kansas City abrió la cartera por All-Star campeón divisional en 2024

Reales de Kansas City abre la cartera por All-Star para MLB 2024

La campaña 2024 MLB tendrá sorpresas y Reales de Kansas City quiere unirse a esa conversación tras contratar a un All-Star que en 2023 sorprendió al formar parte de un equipo campeón divisional. Desde el comienzo de la campaña baja Reales de Kansas City planeó sus movimientos para el campamento de primavera (ST por sus siglas en inglés).

Reales de Kansas City atendió sus necesidad y se lanzó por lanzadores. Entre las novedad para el 2024 tenemos a Michael Wacha y Seth Lugo y Chris Stratton, mientras que Hunter Renfroe y Sandy León llegan para fortaleza el bateo, aunque este último firmó contrato de Ligas Menores.

Ciertamente la organización espera que Bobby Witt jr continúe como el jugador franquicia de la organización. Sin embargo, MJ Meléndez, Maikel García y Freddy Fermín se asoman como peloteros a seguir en 2024.

Reales de Kansas City firma bateador top

Este sábado las redes sociales se sacudieron gracias a Reales de Kansas City y la contratación del bateador de poder, Adam Frazier. En 2023 junto a los Orioles de Baltimore sorprendieron al ser el mejor equipo en Liga Americana adueñándose de la División Este donde están los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Azulejos de Toronto y Rayas de Tampa Bay.

Frazier fue de los peloteros más regulares para Baltimore al ver acción en 141 juegos para .240 de promedio, .696 en OPS, 13 jonrones y 60 producidas.

Mark Feinsand, insider de MLB, informó que Kansas City desembolsó dos millones de dólares (mdd) para 2024, mientras que para 2025 hay una opción mutua de 8.5 mdd. En caso de rescisión serían 2.5 mbb. El bateador tiene garantizados 4.5 mdd.

El primero en informar al respecto fue Jon Heyman del NY Post.

Frazier es segunda base, pero en 2023 llegó a ver acción en el jardín derecho e izquierdo. La cantidad de talento en Baltimore lo ponía en difícil situación de cara al 2024.

Reales busca dejar atrás la campaña de 56 triunfos y 106 derrotas. Fue la segunda peor marca en Liga Americana. Sólo los Atléticos de Oakland los superaron con 50 triunfos. Tomando en cuenta a la Liga Nacional se mantuvieron como la segunda peor foja.

El 14 de febrero pitchers y catchers reportarán para el campamento de primavera, mientras que la práctica con equipo completo será el 19. A resaltar que el primer juego de pretemporada será el 23 ante Rangers de Texas.

Te puede interesar: Blake Snell apunta a un 2024 con muchas K’s

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio