Los Red Sox presencian de la mano de Christian Arroyo un HR fuera del JetBlue Park en medio de los juegos de Spring Training. El utility de los Medias Rojas de Boston, descargó todo su poder ante los Phillies y con dos cuadrangulares, entre ellos un Grand Slam, afirma el porqué es el llamado a ser el segunda base titular de la organización de cara al 2023.
En tal sentido, el jugador que se ha estado alternando con el prospecto Enmanuel Valdez en la segunda almohadilla, conectó el primer cuadrangular de la tarde ante los envíos del zurdo Bailey Falter. Por su parte, su segundo bambinazo lo conectó en el turno siguiente, bajo los lanzamientos del tercer mejor prospecto de los Phillies, Griff McGarry. Sin embargo, este último sería con tres hombres en base para sumar 5 remolcadas en la jornada. Adicionalmente, este último y dantesco batazo por parte de Arroyo, se iría fuera del recinto, por todo el jardín izquierdo.
No obstante, esto puede ser tan solo una muestra de lo que Christian Arroyo puede hacer en una temporada totalmente saludable. La temporada pasada, el jugador de 27 años, disputó tan solo 87 encuentros, donde dejó promedio de .286AVG – 80H – 6HR – 36RBI en 300AB. Tras la lesión de Trevor Story y la salida de Xander Bogaerts, Arroyo podría presenciar su primera temporada completa con los Red Sox para demostrar toda su valía.
Escrito por: Victor Briceño
Twitter: @Victorbrr31
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB