Red Sox de Boston saben que el pitcheo fue su punto bajo en la temporada 2023 de Grandes Ligas y es por eso que siguen trabajando en reforzar su staff de lanzadores para la próxima campaña, y para lograr ese objetivo parece que ya completaron su cuerpo de relevistas, al contratar a un pitcher con experiencia en MLB.
Se trata del lanzador Cooper Criswell, quien firmó la noche de este martes un contrato de una temporada y un millón de dólares con los Red Sox de Boston, de acuerdo con la información que dio el reconocido insider de MLB, Jeff Passan.
El periodista que trabaja para ESPN reveló que la organización patirroja llegó a un acuerdo para el 2024 con Cooper Criswell, quien hasta la pasada temporada perteneció a los Rays de Tampa Bay, aunque dejó números poco llamativos, tras participar en 10 juegos, todos como relevista, en los que permitió 21 carreras en 33 innings, al ser un pitcher que acostumbra a lanzar más de una entrada por aparición.
También te puede interesar: Red Sox de Boston tendrán importante acercamiento con Yoshinobu Yamamoto
incluso, su promedio de innings lanzados en 2023 superó los tres por salida, lo cual representa un beneficio para los Red Sox de Boston, tomando en cuenta que muchos de sus lanzadores actuales fallaron en registrar muchos innings en la más reciente campaña.
Luego de que Boston cambiara a Nick Robertson la semana pasada en el traspaso que llevó a Tyler O’Neill de Cardinals a Red Sox, el equipo necesitaba un relevista y ahora con Criswell parecen haber llenado esa vacante.
No obstante, se espera que en los próximos días vengan más contrataciones, luego de los comentarios de Craig Breslow que anunció que reforzarían el cuerpo de lanzadores para la próxima campaña, por lo que todavía se estima que llegarán abridores y quizás otro relevista más.