Red Sox: La ventaja que tiene Boston para firmar a Shohei Ohtani

Shohei Ohtani revolucionará al mundo del béisbol cuando firme su contrato de cara a la temporada de MLB 2024, y aunque se ha informado que los Dodgers de Los Ángeles parecen ser los favoritos para contratar al japonés, recientemente se dio a conocer que los Red Sox de Boston pudiesen tener una ventaja que ningún otro equipo posee para hacerse con los servicios del candidato a ganar el premio MVP de la Liga Americana.

El famoso periodista de ESPN; Jeff Passan, realizó un análisis sobre los principales candidatos a firmar a Shohei Ohtani en la agencia libre, y aunque tiene como primer favorito a Dodgers, destaca que el poderoso bateador y lanzador siente mucha curiosidad por Boston desde hace varios años.

De acuerdo con Passan, su artículo dice que: «Le encanta visitar Boston y siente mucho cariño por el Fenway Park».

Evidentemente hace falta mucho más que eso para contratar a Shohei Ohtani, pero incluso otros reportes desde hace varias semanas de múltiples periodistas aseguran que: «Ohtani y los Red Sox están empezando a estar cada vez más vinculados. Un ejecutivo con un equipo interesado dijo que cree que son una amenaza real», escribió Jon Heyman de MLB Network.

También te puede interesar: Red Sox: El inquietante candidato de Boston para mejorar el lineup en MLB 2024

Además, durante la temporada 2023 se dio a conocer que Boston estuvo tanteando el terreno para un posible cambio por Ohtani una vez que llegara la fecha límite de cambios de MLB. Y aunque al final no concretaron nada, quedó demostrado que están realmente interesados en el japonés.

Además, la gerencia de los Red Sox ya aseguró en varias ocasiones que el dinero no será un problema en esta agencia libre y la mejor forma de probarlo es hacer una jugosa oferta que atrape la atención de Shohei Ohtani.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez