Red Sox no apostarían por un nuevo receptor para 2023

De acuerdo a una entrevista con el manager de los Red Sox, Alex Cora, la organización no tendría planes de contratar un nuevo careta para 2023. A través del insider en la ciudad de Boston, Alex Speier, se conoció que el timonel de los Medias Rojas no ve necesario adquirir un nuevo catcher con miras a una nueva temporada.

Por el contrario, confía en que el recién integrado Reese McGuire y el novato Connor Wong pudiera seguir como dupla detrás del plato para así guiar a sus lanzadores en la temporada 2023.

“A partir de ahora, nos sentiriamos cómodos con McGuire y Wong detrás del plato en 2023. Si esa es la vía que tomamos, deberíamos estar bien”, apuntó Cora.

No obstante, tras la salida inesperada de Christian Vázquez a los Astros de Houston y de Kevin Plawecki, McGuire y Wong se han encargado de suplantar la posición. Los Red Sox carecen de un receptor experimentado dentro de la cueva. Con la agencia libre a la vuelta de la esquina, aún no parece descabellado que Chaim Bloom y el resto de la gerencia pueda tocar la puerta a nombres como Wilson Contreras, para fortalecer su ofensiva y defensiva al mismo tiempo.

Escrito por: Victor Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top