Red Sox tiene a su candidato para ser nuevo coach de pitcheo

Los Red Sox de Boston tienen que llenar varias vacantes rumbo a la temporada de MLB 2024, y tras la contratación de Craig Breslow como el nuevo Jefe de Operaciones de Béisbol, el equipo todavía tiene que contratar a un coach de pitcheo y todo parece indicar que el candidato perfecto se encuentra en San Francisco, pero todo pudiese cambiar en los próximos días.

Luego de que los Giants de San Francisco contrataran a Bob Melvin como su nuevo manager, es muy posible que el piloto haga cambios en la estructura de los coaches que tenía el equipo, y uno de los que pudiera salir es Andrew Bailey, quien encaja perfectamente como un gran candidato a regresar a Boston, tomando en cuenta que suma tres años como coach de pitcheo de la tropa de la bahía.

También te puede interesar: Red Sox y su lista de jugadores que optarían por una extensión de contrato de cara a la MLB 2024

El ex-lanzador precisamente compartió con Craig Breslow entre 2009 y 2013, cuando estuvieron como compañeros de equipo con Red Sox y con Athletics, pero ahora se pudieran reunir nuevamente, en caso de que el coach de pitcheo de los Giants salga del equipo. Eso abriría las puertas a una reunión entre los antiguos lanzadores, tomando en cuenta además que fuentes cercanas a Bailey le aseguraron a MassLive que el ahora entrenador tiene deseos de trabajar cerca de la Costa Este, cerca de donde está su familia.

Los Red Sox despidieron a Dave Bush, su anterior coach de pitcheo el 9 de octubre, y ahora que ya llenaron la vacante que dejó Chaim Bloom, el siguiente paso muy probablemente será completar el staff que acompañará a Alex Cora en 2024, luego de que los mismos directivos de la organización aseguraran que el boricua se mantendrá al frente de Boston el próximo año, el cual será el último de su contrato.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez