Los Red Sox de Boston esperan aprovechar al máximo el Spring Trainings del 2023 para terminar de armar un róster competitivo para la temporada de Grandes Ligas, y todo parece indicar que el pitcher Wyatt Mills tiene grandes posibilidades de ganarse un lugar en el bullpen, tras dominar a placer a los bateadores de los Astros de Houston este miércoles.
El lanzador derecho llegó a la organización de Boston el 13 de diciembre en un cambio proveniente de los Royals de Kansas City y en las dos oportunidades que ha recibido en Spring Training se ha encargado de brillar. En su estreno el fin de semana lanzó una entrada y ponchó a dos bateadores, mientras que la tarde del miércoles retiró fácilmente a los seis bateadores que enfrentó de Houston, mientras que ponchó a tres de ellos.
Además, el único jugador que se le ha embasado a Wyatt Mills en su labor con Red Sox ha sido por la vía del boleto. Y pese a que todavía falta mucha pretemporada para sacar conclusiones sobre si el diestro debería o no ser una pieza fundamental del relevo, lo que queda claro es que tiene el material necesario para dominar.
En su carrera en la MLB, con Marineros de Seattle y Royals, tiene récord de 0-1 con 6.21 de efectividad en solo 38 juegos. Sin embargo, Wyatt Mills espera que este 2023 con Red Sox pueda establecerse como un lanzador dominante.
También te puede interesar: Alex Cora dio novedades sobre el status de un potencial lanzador de la rotación de Red Sox
Escrito por: Vicente Vásquez
Twitter e Instagram: @VicenVasquez
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar