Reds de Cincinnati firman a 3B/OF Juan David Brown, primo de Xander Bogaerts

¡Se siguen contratando familiares en la Major League Baseball (MLB)! Desde el 15 de enero, los Reds de Cincinnati están anunciando las firmas internacionales que están realizando a través de sus canales de comunicación. Sin embargo, la firma del arubeño Juan David Brown llamó mucho la atención, puesto es que primo de nada más y nada menos que Xander Bogaerts.

Reds firman a primo de Xander Bogaerts

A través de su cuenta de Twitter, Jesse Sanchez, experto en firmas internacionales de la MLB, informó que Juan David Brown, uno de los afortunados en firmar con los Reds, es primo del campocorto Xander Bogaerts.

Juan David Brown es un jardinero y campocorto que batea y lanzar con la derecha. Ha representando a su país en diferentes ocasiones, así como también ha participado en showcases internacionales como Perfect Game.

Representó a Aruba en la Little League Serie del Caribe de 2019 y fue campeón en el Torneo Internacional de Béisbol en Miami en 2022, organizado por la Fundación Mundial de Béisbol.

Mira también: Reds otorgan bono millonario a 5to mejor prospecto internacional

Además de este primo de Xander Bogaerts, los Reds también firmaron a otro arubeño. Se trata de Riangelo Richardson, quien también es torpedero.

Hasta el momento, los Reds han hecho públicas 32 firmas internacionales. Y tienen —al igual que las otras 29 organizaciones de la MLB— hasta el 15 de diciembre para seguir firmando prospectos fuera de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Para esta edición de las firmas internacionales, los Reds tuvieron un total de $6,520,000 de dólares para gastar, mismo monto con el que contaron los Atléticos de Oakland, Brewers de Milwaukee, Marineros de Seattle, Marlins de Miami, Rays de Tampa Bay, Tigres de Detroit y Twins de Minnesota.

Mira también: Tres hermanos colombianos hacen HISTORIA en firmas internacionales MLB

author avatar
Dayana Villalobos Dimare Editora y reportera
Comunicadora Social-Periodista y Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional con más de tres años cubriendo béisbol. Fue beat writer de los Angels de Los Ángeles entre 2020 y 2021. Actual staff writer, editora y coordinadora de reclutamiento de Con Las Bases Llenas.