Reds: OF hace atrapadón de Guante de Oro a Manny Machado (VIDEO)

Manny Machado ya se veía recorriendo mínimo par de bases y timbrando carreras con Padres de San diego contra Rojos de Cincinnati, sin embargo el outfielder de Reds, Stuart Fairchild, tenía otros planes para el batazo del cuarto bate.

Rojos visita a Padres en serie llamativa. Se repartieron triunfos por lo que el tercer juego definirá al mejor.

Manny Machado se presentaba al juego con dos hits, cuatro carreras impulsadas y dos ponches. Esta es su cosecha en ocho turnos al bate.

En el juego 1 Padres cayó 5-2, pero en el segundo Manny Machado encaminó el triunfo por 6-4.

Manny Machado sufre atrapadón

Reds atacó temprano a la serpentina de Joe Musgrove. El encargado de comenzar el ataque visitante fue Spencer Steer con pletórico cuadrangular por todo el jardín central de 390 pies. Es el quinto tablazo para el tercer bate y lo conectó con dos outs y cuenta de 2-2.

San Diego en la primera baja encontró los lanzamientos de Graham Ashcraft. Primero Jurickson Profar conectó hit y Jake Cronenworth consiguió base por bola. aunque había ponchado a Fernando Tatis jr venía Manny Machado con un out y dos en base.

Machado encontró el slider y la bola planeaba internarse en el jardín central. Parecía que la bola terminaría del otro lado, pero Stuart pegó gran brinco para quedarse con la bola y conseguir el segundo out.

De inmediato MLB la puso entre las mejores atrapadas del año.

Stuart Fairchild le quitó a Manny machado su quinto jonrón del 2024 y la posibilidad de que San Diego se fuera al frente 3-1.

Con 28 años Stuart ofrece diversas ventajas como jugar en todo el outfield. Desde comienzos de la campaña 2024 el manager, David Bell, advirtió que la multi funcionalidad de sus piezas le permitiría rotar constantemente.

Reds lucha en la división centro en Liga Nacional por mantenerse en la pelea con Cerveceros de Milwaukee y Cachorros de Chicago.

Por su parte, San Diego no desea perderle la pista a Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles.

Te puede interesar: Twins firma gran marca en 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: