Mánager de República Dominicana reacciona a «paliza» de Colombia en Serie del Caribe

El mánager de República Dominicana en Serie del Caribe 2023, José Offerman, habló sobre la dolorosa derrota ante Colombia en el penúltimo juego de este torneo. Los Tigres del Licey cayeron ante los Vaqueros de Montería en la Rinconada, con una pizarra de 11 carreras a 1. Donde se destaca que el equipo colombiano pudo ante los envíos del lanzador estrella de los dominicanos, Raúl Valdés.

También te puede interesar: Anthony Volpe sorprende con entrenamientos previos en Yankees antes del Spring Training

Reacción República Dominicana tras derrota en Serie del Caribe

Con su futuro incierto en la Serie del Caribe, República Dominicana definirá su futuro en el último juego del torneo ante Curazao. Sin embargo, José Offerman muestra tranquilidad con el tema y reconoce la gran labor de Colombia para haberse llevado el triunfo de esta noche.

«Un juego que comenzó bastante bien. Lamentablemente las cosas no salieron a favor de nosotros desde el sexto inning. Aún tenemos chance, a olvidar el juego de hoy. El béisbol tiene muchas sorpresas. No hemos tenido la suerte de jugar bien. Tratamos de jugar lo mejor posible, pero es parte de lo que es. En el béisbol no hay equipo pequeño, el que juegue mejor va a ganar el partido», dijo José Offerman tras derrota ante Colombia.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top