República Dominicana toma decisión con Emilio Bonifacio en WBC

Nuevas noticias por parte de República Dominicana de cara a lo que será el Clásico Mundial de Beisbol (WBC 2023). Y es que después del gran año que tuvo Emilio Bonifacio en la LIDOM 2022-2023 donde se coronó campeón con Tigres del Licey, había la posibilidad de incluirlo. El gerente general de la República Dominicana, Nelson Cruz, ya dio respuesta a esto.

Novedades de Emilio Bonifacio con República Dominicana para WBC 2023

República Dominicana tiene una amplia baraja para conformar su roster del WBC 2023 y hace unos días habló Nelson Cruz, GM de la República Dominicana, entorno a la situación del OF de Tigres del Licey: Emilio Bonifacio. «El caso de Emilio Bonifacio es único y puede aportar en su velocidad, sobre todo como corredor emergente. Pero la limitación de jugadores de posición no es tanta, se limita a integración. Hay jugadores jóvenes que quieren estar», comentó en el vídeo de Infantry Sports.

Por lo que pese al gran nivel que tuvo Emilio Bonifacio en la LIDOM donde fue el MVP del Round Robin y después consiguió el título con Tigres del Licey, no podrá ir al WBC con República Dominicana. Y es que los dominicanos tienen una gran baraja de OF, todos ellos encabezados por Marcell Ozuna y Juan Soto. En los próximos días, se dará a conocer el roster de 30 jugadores que buscarán el título a partir de marzo en el LoanDepot Park de Miami.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top