Inicio » Serie del Caribe Beisbol » República Dominicana vence por knockout a Puerto Rico en Serie Del Caribe Kids Panamá 2024

República Dominicana vence por knockout a Puerto Rico en Serie Del Caribe Kids Panamá 2024

By Elwin Pena

República Dominicana apabulla a Puerto Rico en Serie del Caribe Kids

El combinado de la República Dominicana infligió este martes el primer knockout de la Primera Serie del Caribe Kids 2024, tras vencer en forma aplastante 12 vueltas por cero a Puerto Rico, en el tercer partido de la jornada aquí en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

El knockout se produjo en el tercer partido de la segunda fecha de la Serie del Caribe Kids que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe. Finalizó en la cuarta entrada.

Los triunfadores hicieron siete carreras en la primera entrada, una más en la segunda y cuatro en el tercer episodio.

Es la segunda victoria de los criollos que obtienen en la Serie del Caribe Kids.

El partido lo ganó el lanzador Ángel E. Peralta, quien trabajó en cuatro entradas, permitió dos hits, tres boletos y cuatro ponches.

Ofensiva de República Dominicana

Los criollos pegaron 10 hits en el choque, mientras que Puerto Rico apenas pudo dar dos incogibles.

El ataque ofensivo de los dominicanos lo guió Alfred David Laureano que bateó de 3-3 con dos anotadas y cinco vueltas producidas. Josué Collado de fue de 2-1 con tres remolcadas. Angel Peralta remolcó dos.

El ganador del partido lo fue Ángel Peralta. Mientras que cargó con el fracaso Ray Vázquez, quien fue explotado en el mismo primer episodio al permitir dos hits, cuatro carreras, otorgó dos boletos y ponchó a uno.

Los más destacados por República Dominicana

Fue relevado por Wilkie Cirinio que laboró en dos entradas, permitió cinco hits, cinco carreras, un boleto y permitió dos cuadrangulares.

La ofensiva de República Dominicana, tiene tres cuadrangulares en lo que va del torneo, líder colectivo del evento.

Los dominicanos, tienen una racha de dos victorias seguidas y se empiezan a enderezar en el torneo, que termina el día 30.

Además, la ofensiva empieza a producir carreras en gran forma, para apuntar su poder y mejor forma, en lo que es una muy buena muestra rumbo al campeonato.

Puede que quieras leer: ¿Cuáles son los partidos para la segunda jornada de la Serie del Caribe Kids Panamá 2024?

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.