Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Naranjeros de Hermosillo esperan en la final a Venados o Tomateros

Naranjeros de Hermosillo esperan en la final a Venados o Tomateros

By Ariel Santa Cruz

Luego de los resultados de ayer en al Liga Mexicana del Pacífico el equipo de Naranjeros de Hermosillo se encuentra instalado en la gran final a la espera del ganador de la serie entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán

Luego de los resultados de ayer en al Liga Mexicana del Pacífico el equipo de Naranjeros de Hermosillo se encuentra instalado en la gran final a la espera del ganador de la serie entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán. Hoy se disputará el quinto juego de esta serie luego del triunfo de los Tomateros en la jornada de ayer donde se verán las caras desde la lomita, Odrisamer Despaigne por Venados y José Luis Bravo por los locales.

Resultados Liga Mexicana del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo se avanzaron a la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico luego de su victoria ante los Águilas de Mexicali con resultado de siete carreras por cero. Cinco lanzadores naranjeros se unieron para dejar en blanco a la ofensiva rival con destaque para el abridor del encuentro José Samayoa que en 3.1 innings retiró a seis por la vía de los strikes y permitió dos imparables. También destacó Taylor Williams que sacó seis out de los cuales cinco fueron ponches. El lanzador derrotado fue Marcelo Martínez, con actuación de cinco entradas completas, dos carres permitidas y cinco chocolates.

A la ofensiva sobresalieron Alberth Martínez, Jasson Atondo, Andretty Cordero e Irving López con noche de multihits cada uno. Martínez conectó tres en cinco visitas al plato con un ponche para elevar su promedio a .276. Atondo anotó dos carreras y empujó otra en seis turnos de dos imparables. Por su parte Cordero anotó una carrera con dos hits en cuatro oportunidades con un chocolate. Irving López también pegó par de incogibles en cuatro veces al bate con par de anotadas y un ponche.

Tomateros vs Venados

Los Tomateros de Culiacán dieron señale de vida al ganar su primer juego de estas semifinales y lo hicieron con pizarra de seis carreras por una. La victoria fue para Víctor Castañeda que con una salida de cálida, en siete entradas apenas permitió tres hits y una limpia, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales. Su efectividad se redujo a un excelente 0.66. Por los Venados abrió Luis Miranda que a la postre fue el derrotado luego de soportar cuatro carreras en dos innings de actuación.

El grandes ligas Joey Meneses respondió con el madero por parte de los guindas y con jornada de dos hits, incluidos un doble, fue de lo más sobresaliente por la ofensiva tomatera. Meneses también anotó una carrera y remolcó otra. El octavo bate y tercera base Luis Verdugo fue el máximo impulsor por Culiacán al traer dos para el plato en cuatro oportunidades con un hit. Por los derrotados Randy Romero pegó tres de los cuatro hits de su equipo con un doblete y ahora promedia para .395.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM