Inicio » Serie del Caribe Beisbol » República Dominicana venció a Venezuela ¡Los pequeños vengan la derrota de los grandes!

República Dominicana venció a Venezuela ¡Los pequeños vengan la derrota de los grandes!

By Elwin Pena

República Dominicana derrota a Venezuela en Serie del caribe Kids Panamá 2024

El abridor Reylin Enmanuel Cabrera, ponchó a cinco bateadores en algo más de cinco entradas para que el equipo de la Liga Dominicana derrotara 2-1 al de la Liga de Venezuela en la jornada vespertina de la inauguración de la Serie del Caribe Kids 2024.

Con el triunfo los niños dominicanos, que perdieron al inicio de la tarde ante los mexicanos 2-4, nivelaron su foja en 1-1, cuando se preparan para enfrentar a Puerto Rico, este martes.

Actuación de Reylin Emmanuel Cabrera

Reylin Enmanuel Cabrera (1-0), transitó 5.1 entradas de sólo cinco hits y una carrera limpia permitida, con cinco ponches propinados y apenas un boleto otorgado.

La Liga Venezolana triunfó ante Puerto Rico en el primer juego de la jornada y logró sobrevivir a la doble jornada.

Te puede interesar: Venezuela arranca con buen pie en Serie del Caribe Kids Panamá 2024

Desarrollo del partido en la Serie del Caribe Kits

El partido como todos los de la pequeña serie, se jugó a seis entradas y República Dominicana anotó primero en la tercera entrada.

Los de Quisqueya, volvieron a martillar en la cuarta, para poner el partido 2-0,sin embargo, los de Venezuela, anotaron una en la alta de la quinta.

Finalmente, el abridor de República Dominicana, fue relevado por Josué Enmanuel Collado, quien se anotó el rescate y revivió las esperanzas de los dominicanos.

República Dominicana, sólo conectó cinco hits y dos de ellos salieron del bate de Milfree Enmanuel Figueroa, el campocorto.

Además, el receptor del conjunto, Misael de la Cruz, logró batear un sencillo y remolcó una de las dos vueltas de los dominicanos.

Juan Guerrero, por Venezuela, lideró la ofensiva y se fue de 3-2, con una carrera anotada y Luis Yépez, remolcó la única bateando de 3-1, con doblete.

República Dominicana, jugará mañana martes ante Puerto Rico, en un partido entre rivales caribeños.

Puedes leer: México viene de atrás y vence a República Dominicana en Serie del Caribe Kids

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.