Rhys Hoskins, sin duda, atrajo las miradas del mundo del béisbol a Citi Field, tras su polémica jugada de ayer con Jeff McNeil. Sin embargo, aunque el público esperaba un pelotazo, que aún puede ocurrir, y abucheos, se están encontrando con un gran despliegue ofensivo del bateador designado de los Brewers.
En la misma primera entrada, a Rhys Hoskins le tocó enfrentar una sonora pitada de Citi Field por los sucesos ocurridos en el día de ayer. No obstante, nunca ha sido un jugador aprecio en Queens. Tuvo otros desencuentros cuando era jugador de los Phillies.
Pese a los abucheos, Rhys Hoskins respondió con un imparable para remolcar dos carreras en el primer inning. Por otro lado, eso solo sería el inicio de su partido “especial”. En la tercera entrada volvería a aparecer en la caja de bateo con un corredor en las bases, y conectaría su primer HR como miembro de los Brewers. De las cinco primeras carreras de Milwaukee, Hoskins produjo cuatro.
También te podría interesar: Zack Wheeler logra primer K de 2024 ante Ronald Acuña (VIDEO)
Rhys Hoskins con un “eufórico” inicio en Brewers
Después de perderse toda la temporada 2023, producto de una rotura en su ligamento cruzado anterior, Rhys Hoskins salió de los Phillies a la agencia libre para buscar una nueva oportunidad. Fueron los Brewers quienes vieron una oportunidad de tener un bateador de poder que también juega la primera base.
En su regreso oficial a los terrenos de juegos ha vivido dos días trepidantes. Ayer fue protagonista por una jugada con Jeff McNeil en la segunda base. Hoy, con abucheos aún más intensos, ha remolcado cuatro de las cinco primeras carreras de su equipo con un enorme cuadrangular incluido.
También te podría interesar: Brandon Marsh castiga a Spencer Strider con HR (VIDEO)