Rhys Hoskins fue la gran apuesta y contratación de los Milwaukee Brewers para la temporada MLB 2024. Para este Spring Training, Pat Murphy y el staff técnico tiene el plan ideado para el primera base. Reconociendo que viene de nula actividad la temporada pasada con los Philadelphia Phillies y debe de ir paso a paso en su recuperación.
Rhys Hoskins con plan para su primer Spring Training con Milwaukee Brewers
Comenzó el Spring Training 2024 para el equipo de los Milwaukee Brewers en el complejo de Phoenix. Y hoy ya se ha sabido tema de novedades de cara a la nueva temporada, en específico acerca de Rhys Hoskins. El primera base All-Star firmó contrato por tres temporadas, pero viene de un 2023 sin actividad debido a una ruptura de ligamentos con Phillies. Lo dejó fuera la lesión en plenos entrenamientos de Spring Training hace un año.
- También te puede interesar: Gary Sánchez firma con Milwaukee para la temporada del 2024
Aunque la recuperación en tema médico está recuperado al 100 por ciento. Los Cerveceros no quieren correr nada de riesgos y lo irán llevando poco a poco de cara a los juegos de Spring Training. No lo arriesgarán en los primeros juegos que comenzarán la última semana de febrero en el American Family Field of Phoenix. Pero la confianza de Pat Murphy, manager del equipo es que pueda estar al 100 para el tramo final de los campos primaverales. Y después estar sin inconvenientes disponible para el Opening Day.
La temporada 2022 donde Rhys Hoskins estuvo activo por última ocasión fue con los Philadelphia Phillies cuando llegaron a la Serie Mundial. El primera base terminó siendo fundamental en aquella postemporada con el equipo rojiblanco bateando para .246 y .794 de OPS. Ayudó con 30 Home Runs y 39 carreras remolcadas. Números que si puede replicar en los Cerveceros de Milwaukee, se convertiría en pieza clave para el lineup.