Robinson Canó: Quiero darles las gracias a Panamá en esta Serie del Caribe

Robinson Canó

Robinson Canó, jugador de los Tigres del Licey en la Serie del Caribe Miami 2024, envió un mensaje de agradecimiento a los Federales de Chiriquí (de Panamá) tras la victoria que obtuvo el equipo dominicano frente al panameño en semifinales este jueves.

Robinson Canó agradece a Panamá

El segunda base del equipo que representa a la República Dominicana, Robinson Canó, se reunió con los medios al finalizar el encuentro de las semifinales y sorpresivamente envió un mensaje a Panamá dándole las gracias.

«De verdad que yo quiero darles las gracias hacia Panamá, no por venir, sino por el gran trabajo. Su entrega, los jugadores…», expresó Canó.

«Y eso es algo que a nosotros como jugadores, a mí en lo personal, me motiva ver cómo los equipos, no solamente un Venezuela, un Dominicana, un Puerto Rico, sino un Panamá liderándolo [Christian Bethancourt] y el shortstop…Dos jugadores veteranos», continuó el infielder.

Mira también: Robinson Canó: Fernando Tatis ayudó a mi bateo con las Estrellas Orientales

Finalmente, Robinson Canó añadió que «Quiero felicitarlos y que Dios los siga bendiciendo».

Los Tigres del Licey ganaron 4-1 a los Federales de Chiriquí en el primer juego de la jornada de semifinales. Es la quinta final consecutiva a la que República Dominicana asiste y la tercera en una Serie del Caribe en Miami.

Panamá, por su lado, se quedó corto al tratar de avanzar a la final y conseguir su segundo título en Serie del Caribe. El primero lo consiguió en 2019 bajo el nombre de Toros de Herrera.

Mira también: Raúl Valdés, cerca de ser el rey de los ponches en la historia de la Serie del Caribe

Robinson Canó entró en el equipo Todos Estrellas de esta edición de la Serie del Caribe. Al destacarse como el mejor segunda base según la votación de los periodistas, el nacido en San Pedro de Macorís nuevamente entre en un equipo Todos Estrellas de estas justas.

El quisqueyano obtuvo este reconocimiento con el 53.4% de los votos a favor.

  • La entrevista completa a Robinson Canó AQUÍ

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio