Inicio » Rockies de Colorado » Rockies anuncian abridor del Opening Day 2024 ante Dbacks

Rockies anuncian abridor del Opening Day 2024 ante Dbacks

By Victor Petruzzi

Rockies anuncian abridor del Opening Day 2024 ante Dbac

Así como lo han hecho todas las organizaciones, los Rockies también anunciaron a su abridor del Opening Day 2024, donde enfrentarán a los actuales campeones de la Liga Nacional, los Dbacks. Esta apertura marcará un récord para el inicialista de Colorado, quien escribe su nombre en la historia de la organización.

Los Rockies definieron a su lanzador abridor para el Opening Day 2024, que enfrentará a Zac Gallen y los Dbacks. Se trata de Kyle Freeland, quien hará los honores por tercera vez en su carrera, alcanzando el tope de la franquicia que ahora comparte con Germán Márquez.

En otra temporada que aparenta ser bastante larga para los Rockies, siguen teniendo a Kyle Freeland como su as de rotación, y uno de esos bastiones que aún se mantiene de épocas mejores. La carrera del abridor zurdo ha ido de menos a más, pero sigue siendo un brazo experimentado y respetable para asumir estos retos.

También te podría interesar: Phillies anuncian abridor para Opening Day ante los Braves

Kyle Freeland enfrentará a Zac Gallen en el Opening Day de los Rockies

El 2024 será la octava temporada de Kyle Freeland con los Rockies, en una organización que está en horas bajas, y probablemente en la división más difícil del béisbol. No obstante, el zurdo ya es un ícono en la franquicia y un experimentado.

Kyle Freeland firmó en 2022 una extensión con los Rockies que lo ata a la organización hasta 2026, por lo menos. Su última salida en Opening Day fue el 8 de abril de 2022 ante los Dodgers, donde perdería el primer encuentro de la temporada, permitiendo cinco carreras.

Con Germán Márquez y Antonio Senzatela recuperándose de una cirugía Tommy John, la rotación detrás de Freeland muy probablemente esté ocupada por Cal Quantrill, Austin Gomber, Ryan Feltner y Dakota Hudson.

También te podría interesar: Medias Blancas sorprenden con su abridor para Opening Day 2024

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.