Rockies promueven a estelar prospecto venezolano a MLB

Los Rockies han hecho oficial la promoción del estelar campocorto y prospecto venezolano, Ezequiel Tovar, a la MLB. El periodista, Daniel Álvarez-Montes había adelantado la promoción en la tarde del miércoles.

El conjunto de Colorado ha hecho oficial la promoción de Ezequiel Tovar a la MLB. El movimiento ocurre luego de que Brendan Rodgers fue transferido a la lista de lesionados por un problema en el tendón de la corva izquierdo. El prospecto venezolano llega, muy probablemente para terminar la temporada arriba, con los Rockies.

Ezequiel Tovar, con tan solo 21 años, logró escalar tres niveles en las sucursales de los Rockies este año, empezando la temporada en Doble A, con 66 juegos, y teniendo un breve paso por Triple A con solo 6. La lesión de Rodgers le abrió las puertas al segundo mejor prospecto dentro de la organización para terminar el año en la MLB.

El prospecto venezolano de los Rockies viene de un excelente año en el que se ha ganado sus ascensos a base de buenos números. En ligas menores bateó para .319 con un OPS de .927, 14 HR y 49 RBI. Tovar tiene una gran reputación en el sistema por su velocidad, habilidades de bateo a pelota y defensa en el campocorto. Es el prospecto #13 para Baseball America y #28 en MLB Pipeline en toda la MLB.

También te podría interesar: Red Sox: Chaim Bloom habla sobre el futuro de Xander Bogaerts

Escrito por: Victor Petruzzi

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top