Inicio » Rojos de Cincinnati » Rojos de Cincinnati pone «entre algodones» a Nick Martínez de cara a Opening Day 2024

Rojos de Cincinnati pone «entre algodones» a Nick Martínez de cara a Opening Day 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Rojos de Cincinnati en dilema por Nick Martínez para MLB 2024

Rojos de Cincinnati trabajó fuerte este 2024. La gerencia tomó decisiones financieras importantes para reforzar el bullpen y tener más opciones de postemporada, sin embargo ahora deben mirar de cerca a Nick Martínez debido a un problema que viene aquejando.

La gerencia de Rojos de Cincinnati hizo movimientos importantes para reforzar el bullpen. Entre los que llegaron está el experimentado mundialista con Estados Unidos, Nick Martínez. Ahora el pitcher está «entre algodones» debido a un problema físico.

David Bell, manager de Cincinnati, dio algunos detalles sobre la situación de Martínez y lo más importante para los fans que es saber si estará listo para el Opening Day 2024.

Rojos de Cincinnati no correrá riesgos

El insider Charlie Goldsmith para Cincinnati.com, escribió en X que Nick Martínez está bajó observación. El sábado David Bell dará una actualización más detallada, aunque la idea es que confirme si verá acción de manera normal en lo que resta de la pretemporada.

La buena noticia para Rojos de Cincinnati es que Bell indicó que su pitcher no siente dolor. Espera contar con él para el inicio de campaña.

Martínez tiene un problema en la costilla. Tras una sesión de bullpen el jueves por la mañana se determinó que debía descansar. Está programado para ver actividad el sábado 16 de marzo contra Marineros de Seattle. Probablemente por la mañana tengamos el reporte final.

Con Rojos de Cincinnati apenas ha visto acción en dos juegos en pretemporada, uno el 26 de febrero, mientras que el 2 de marzo fue el último. Contabiliza cinco innings lanzados. Registra siete ponches, una base por bola y una carrera sucia.

Rojos de Cincinnati cuenta con Nick para que sea uno de sus relevista de lujo, aunque tiene posibilidades para ser abridor. La rotación tiene a Frankie Montas como el elegido para el Opening Day contra Nacionales de Washington, seguido de Hunter Greene, Graham Ashcraft y Andrew Abbott.

Se quedaron sin jugar y firman a pelotero

Rojos de Cincinnati no pudo jugar este viernes contra Reales de Kansas City debido a la lluvia. No se repondrá el duelo.

Por otro lado informaron que llegaron a un acuerdo con Justin Wilson para 2024.

Te puede interesar: Piratas firma a OF estelar para MLB 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: