Inicio » Rojos de Cincinnati » Rojos de Cincinnati protagoniza lluvia de jonrones vs Gigantes de San Francisco en ST 2024 (VIDEO)

Rojos de Cincinnati protagoniza lluvia de jonrones vs Gigantes de San Francisco en ST 2024 (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Rojos de Cincinnati se llena de jonrones en insólito juego vs Gigantes de San Francisco

Auténtico festín de jonrones el que protagonizó Rojos de Cincinnati en la pretemporada contra Gigantes de San Francisco. Los maderos de Reds están encendidos en pretemporada, pero el trabajo del manager, David Bell, está en mantener este ritmo durante el rol 2024.

14 días nos separan del Opening Day 2024 de MLB y Rojos de Cincinnati despierta mucho interés gracias a sus jóvenes talentosos, además de contar con una de las rotaciones más revolucionadas en el circuito. De hecho, la división Centro en Liga Nacional está renovada por lo que se espera mucha compencia.

El poder de Rojos de Cincinnati se manifestó de la mano de sus jóvenes. A destacar que Elly De La Cruz no vio actividad al igual que Jonathan India, Tyler Stephenson, entre otros.

Rojos de Cincinnati se llena de HR’s

Para nada afinados estuvieron los bullpens. Insólito juego de 30 carreras combinadas con Gigantes de San Francisco donde la zona de strike no existió.

Mike Ford y Tony Kemp comenzaron al fiesta de jonrones con Rojos de Cincinnati ante Mason Black para poner la pizarra 3-1. Desde la segunda tanda Reds no perdió la ventaja y comenzó a llenar la canasta. Christian Encarnacion-Strand y Stuart Fairchild conectaron dos más en la cuarta tanda para dejar el score 8-1.

Luke Maile sentenció en la quinta alta con Grand Slam y el marcador ya era de 13-4 a favor de Rojos de Cincinnati. Kemp, Víctor Acosta y Spencer Steer timbraron.

Gigantes de San Francisco tuvo sus momentos para acercarse y se volaron la barda en tres ocasiones. De la mano de Thairo Estrada, Wilmer Flores y David Villar comandaron la ofensiva de 10 carreras.

Maile produjo cinco de las carreras de Rojos de Cincinnati y se fue de 4.3. Le sigue Nick Martini con jonrón y cuatro impulsadas.

El marcador final fue 19-10. Rojos de Cincinnati conectó 23 hits, consiguieron 48 bases, sin errores y dejaron a siete hombres esperando por timbrar.

Tras el juego ahora Cincinnati llegó a 25 jonrones de manera colectiva para colocarse en el quinto puesto. Más arriba están Dodgers de Los Ángeles (26), Cachorros de Chicago (27), Orioles de Baltimore (29) y Piratas de Pittsburgh (35) como líder.

Con tres jonrones destacar Encarnacion-Strand como líder del equipo. Este jueves Cincinnati enfrentará a Rangers de Texas, además de que sostendrán su duelo de prospectos contra los de Texas, mientras que Gigantes de San Francisco descansará.

Te puede interesar: Yankees y los jugadores que estarán en México

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: