Ronald Acuña Jr admite que quiere Jugar Serie del Caribe 2024

El tercer venezolano MVP en las Grandes Ligas y el primero de manera unánime, Ronald Acuña Jr, ha causado muchas sensaciones desde su llegada al béisbol venezolano con los Tiburones de La Guaira; además de mencionar que no tiene ningún tipo de restricción para esta campaña de pelota invernal, también dejó un tweet con intenciones de que quiere jugar la próxima Serie del Caribe.

Los Tiburones de la Guaira consiguieron su segunda victoria consecutiva desde que »el abusador» llegó al equipo, además Acuña Jr conectó su segundo jonrón en noche consecutivas. Sin duda alguna esto le ha cambiado la vibra al equipo.

Y es que luego de registrar históricos números en la temporada de 2023 dentro de la MLB parecería que jugar en la LVBP ha ayudado mucho al venezolano.

Ronald Acuña Jr podría jugar perfectamente una Serie del Caribe que iniciaría en Miami, el Jueves 1 de Febrero hasta el viernes 9 del mismo mes, donde luego podría volar a North Port, al norte de Florida donde el equipo de los Bravos de Atlanta realiza su Spring Training.

Sin embargo, para eso primero los Tiburones deben quedar campeones de una liga donde actualmente se encuentran quintos en la tabla de posición, o incluso podría pensarse que será refuerzo para el equipo campeón.

Podría interesar: El real valor de Luis Arráez con los Marlins de Miami

author avatar
Andres Bolivar