Ronald Acuña Jr. sería una baja sensible para Tiburones en el Round Robin LVBP

Ronald Acuña Jr. quien inicialmente se esperaba pudiese estar con Tiburones hasta el final, es «descartado» para el Round Robin de la LVBP.

Te podría interesar: Tiburones de La Guaira habla sobre participación de Ronald Acuña Jr. en Round Robin

En horas del medio día de hoy, en medio del draft de sustituciones previo al Round Robin, el gerente general de los escualos había aclarado que Acuña Jr. se reportaría a mitad de la justa semifinal. No obstante, esta información tomaría otro rumbo.

Por medio de su tío, el exgrandeliga Kelvim Escobar, a través de un «Space» en la red social «X» mencionó que «El Abusador» no participará en el Round Robin. Jugaría una posible final con los escualos.

La información, sería divulgada por el periodista Raúl Zambrano, esta misma tarde.

En medio del Draft de adiciones y sustituciones de cara el Round Robin de la LVBP 2023-2024, el Gerente General de Tiburones, Alberto Díaz, explicó la situación del «Abusador» Ronald Acuña Jr. y Maikel García para la instancia de playoff en la LVBP.

«Ronald Acuña tiene una serie de compromisos que cumplir con Atlanta pero tiene pensado reincorporarse al equipo; lla fecha es incierta pero su agente dijo que sería lo más pronto posible, antes de la mitad del Round Robin. Ya era algo que se sabía desde su llegada al equipo. Estaremos seguros que Acuña seguirá participando con nosotros.. El caso de Maikel, es uno de los jugadores más comprometidos de la liga. Siempre está desde el primer día y los rumores de que no estará en el Round Robin son falsos. Él estará hasta donde el equipo llegue para conseguir el título», acotó

Ahora, con esta noticia, el panorama estratégico de Tiburones pudiera cambiar un poco. Con la llegada de Luis Torrens a la receptoría y a la espera de una sustitución. La Guaira aún no hace oficial la no continuidad del jardinero venezolano en el certamen.

t=EZRe3xgHk85rwZDPeVzS1w&s=19

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio