Ronald Acuña Jr se acerca a 40 y conecta HR 36 del año (VIDEO)

«La Bestia» Ronald Acuña Jr se hace sentir en Philladelphia con un panorámico HR para llegar a 36 en el año y acercarse a 40 en la MLB. Para seguir con un «back-to-back» a Michael Harris II, el venezolano se une a la fiesta de batazos ante los Phillies

Te podría interesar: Palabras de Ronald Acuña Jr sobre lograr el 40-70 en MLB (VIDEO)

Con una conexión de 420 pies de distancia, Ronald Acuña Jr coloca el 36 a su cuenta y tan solo 4 jonrones lo separan de la historia en la MLB.

Ronald Acuña Jr apunta a finalizar la temporada regular de la MLB con grandes números y con más de un récord alcanzado. Ya con 35HR en el bolsillo y cerca de los 100 remolques, «La Bestia» apunta a increíbles números para cerrar con broche de oro la temporada.

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr lo vuelve a hacer y llega a 35 HR con dantesco batazo (VIDEO)

De acuerdo con el reportero de los Braves, Grant McAuley, Ronald Acuña Jr finalizaría la temporada con 40HR – 74SB – 103RBI y un total 218 inatrapables. Nada fuera de la realidad, dado el buen ritmo ofensivo que vive el venezolano.

«La Bestia» de la MLB, Ronald Acuña Jr rompe el silencio y habla sobre lograr cifra del 40-70 en la temporada de Grandes Ligas 2023. En rueda de prensa, previo al encuentro de esta noche ante Pittsburgh, el venezolano habló al respecto

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr supera curioso récord de Mookie Betts en la MLB 2023

«En verdad que si… todo es posible en la vida. La meta nunca ha sido esa, pero ya que estamos cerca de llegar a 40, estamos cerca de finalizar la temporada y todo está muy apretado. Salud es lo que necesitamos para seguir ganando los juegos», acotó Ronald Acuña Jr

El «Abusador» Ronald Acuña Jr pretende quedarse con todo en el 2023 y supera curioso récord de Mookie Betts en las Grandes Ligas. La noche de este jueves, «La Bestia» como también se le apoda a Ronald Acuña Jr disparó 2 HR ante Cardinals, para dejar atrás en lista histórica al jardinero de los Dodgers.

Te podría interesar: Palabras de Ronald Acuña Jr sobre HR épico en Dodger Stadium

Con sus dos jonrones del jueves, para llegar a 34 en la temporada y enrumbarse a los 40 bambinazos, de acuerdo con la reportera Sarah Langs, Ronald Acuña Jr alcanzó 12 juegos conectando 2 HR como primer bate del lineup. Superando asi a Mookie Betts quien acumulaba un total de 10 encuentros bajo este mismo escenario. Todo ello, antes de cumplir los 26 años.

La lucha por el MVP de la Liga Nacional, se disputa entre estos dos granes bateadores. Sin lugar a dudas, este nuevo récord alcanzado por el venezolano es un claro mensaje de lo que se avecina en la recta final de temporada.

Ronald Acuña Jr sin lugar a dudas está teniendo una campaña para el recuerdo con los Braves. Su facilidad para robar bases y la capacidad para dirigir las victorias con su ofensiva, lo hacen un gran candidato para el premio MVP de la Liga Nacion

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio