Finalmente terminó la sequía de poder por parte de Ronald Acuña Jr, quien conectó este jueves su primer cuadrangular de la temporada en el partido entre Bravos de Atlanta y Astros de Houston.
“El abusador”, quien ya había conectado un imparable, mandó la Sweeper del abridor sideral J.P France a 422 millas por todo el jardín central.
En los últimos siete días, incluyendo este partido, el MVP de la Liga Nacional tiene un promedo de .370 (27-10), con cinco anotadas, par de remolcadas, tres boletos y cuatro bases robadas; números que evidencian su desperar luego de un flojo comienzo de temporada.
Pese a la falta de poder en ese inicio de campaña, Acuña Jr se ubica segundo en bases robadas (8), tercero en el dertamento de anotadas (17) y séptimo en porcentaje de embasado (.401); lo que demiestra que sigue cumpliendo en su rol de primer bate para los Bravos.
Ronald Acuña Jr conecta su primer cuadrangular
Por su parte, José Altuve lleva de 3-2, con pasaporte y anotada, para aumentar su promedio a .392 y consolidarse como líder de bateo en la MLB; mientras que el compañero de equipo Acuña Jr, Orlando Arcía, va de 3-1 y deja su average en .367.
En estos momentos, el partido se encuentra empatado a cuatro carreras luego de ocho entradas y media. Atlanta (11-5) busca su cuarta victoria consecutiva, que lo afianse como lóder en la División Este de la Liga Nacional; además mantener el mejor récord del viejo circuito.
Por otro lado, Houston (6-13) intenta levantarse de un mal inicio de campaña, algo sorpresivo para una novena considerada la más dominante en los últimos años; concrétamente desde que ganó su primera Serie Mundial en 2017.
También puedes leer: Angelinos de Los Ángeles exhibe nuevamente su poder (+Video)
Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas