Ronald Acuña Jr vive el momento más grande de su carrera tras robo 70 (VIDEO)

«La Bestia» Ronald Acuña Jr. alcanza su base robada 70 de la temporada y revive famoso gesto de Rickey Henderson en la MLB. El venezolano alcanzó cifra nunca antes vista en la historia de las Grandes Ligas este miércoles por la noche ante los Cubs.

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr. reacciona tras remontada de Braves (VIDEO)

Ronald Acuña Jr. alcanzó estafar sus bases 69 y 70 respectivamente ante los Cubs y se convierte en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar la cifra de 40HR y 70SB en una temporada de MLB. En el 10mo episodio «El Abusador» no esperó y salió a la caza de su 70 base robada y ante una gran ovación del público en Atlanta, solicitó permiso para despegar la segunda almohadilla y llevársela consigo como recuerdo para toda la vida.

De esta forma, el nuevo club fundado por Ronald Acuña Jr. del 40-70 simboliza la grandeza y la proeza de una temporada digna de admirar para un pelotero en la MLB. Con a penas 6 temporadas en las Grandes Ligas, el jardinero venezolano nos sorprende año a año con su talento y capacidad por encima del promedio para jugar al beisbol. Con las lesiones fuera del camino, Acuña Jr. da una demostración sólida de su talento a lo largo de una temporada completa con los Braves.

Adicionalmente, este hito es otra carta de presentación para su fuerte candidatura por el premio MVP de la Liga Nacional en el 2023. Peleado fuertemente con Mookie Betts, de los Dodgers.

Bajo el mismo concepto, hace 4 días atrás, Ronald Acuña Jr. habló de forma emotiva, sobre lo que sintió al lograr la cifra del 40-40, al despachar para ese entonces su HR 40 del año. Hoy, ya son 41 y restan juegos por disputar en la temporada regular.

«Me siento contento, nunca en mi vida había estado tan nervioso y tan emocionado corriendo las bases después de un HR. Uno se prepara desde la temporada muerta, para hacer que esto pase, le doy gracias a Dios, a los fanáticos a mis compañeros y a toda la gente de «La Sabana» por apoyarme», expresó emotivamente el venezolano

En medio de la carrera por el 40-40 su familia de «La Sabana» (Venezuela), estuvo muy pendiente de este día histórico, instalando televisores y aparatos de sonido para llevar la gesta por todo lo alto.

«Super contento, siempre quise hacer que mi gente se sintiera orgulloso. Gracias por el apoyo y ustedes son parte de esto», acotó

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio