Inicio » Bravos de Atlanta » Ronald Acuña Jr hace gran inversión monetaria en el béisbol

Ronald Acuña Jr hace gran inversión monetaria en el béisbol

By Victor Petruzzi

Ronald Acuña Jr tiene aún una larga carrera por delante, en la que puede seguir logrando multitud de objetivos, tanto a nivel deportivo, como económico. Sin embargo, desde muy temprano está pensando en su futuro, y ha realizado una importante inversión económica relacionada con el béisbol.

Uno de los grandes objetivos de la MLB, y el béisbol como deporte en general, es expandirse a todos los continentes. En los últimos meses se ha dado un paso importante en Asia Árabe con la creación de una nueva liga: Baseball United. Este torneo se disputará en Dubai a partir del invierno de 2025.

A pesar de que Ronald Acuña Jr viene de ganar su primer MVP en la MLB, no solo quiere concentrarse en lo que puede hacer dentro del terreno de juego, sino que también quiere crecer fuera de ellos. Esta inversión con Baseball United le permite unirse al grupo de inversión y propiedad de la primera liga de béisbol profesional en Medio Oriente y el Subcontinente Indio.

También te podría interesar: Phillies explican por qué Bryce Harper está fuera del lineup

Baseball United y Ronald Acuña Jr unen sus filas

«Es un gran honor darle la bienvenida a Ronald a la familia de Baseball United», dijo Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y cofundador de Baseball United. “Ronald no es solo un atleta generacional y el mejor jugador del deporte, sino que también es un ícono cultural que inspira a los fanáticos de todo el mundo. Realmente cree que el béisbol puede ser global y juega con el tipo de pasión, carisma y estilo que puede ayudar a millones de nuevos fanáticos a enamorarse del juego. El año pasado, mientras nuestro equipo hacía historia al traer el béisbol profesional al Medio Oriente por primera vez, Ronald hacía su propia historia en el escenario más grande del juego. Ahora podemos hacer historia juntos”, culminó Skaikh

Al unirse a este grupo de propietarios, Ronald Acuña Jr se convierte en el primer pelotero activo que hace una inversión con Baseball United, a pesar de que otras leyendas como Albert Pujols, Mariano Rivera, Adrián Beltré, Robinson Canó y más, están vinculadas a esta nueva liga.

Asimismo, Acuña se convierte en el cuarto inversor venezolano, luego de que también lo hicieran Félix Hernández, Robinson Chirinos y Elvis Andrus.

También te podría interesar: Rhys Hoskins silencia abucheos en Citi Field con HR (VIDEO)

Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.