Ronald Acuña Jr. emula lo hecho por Ty Cobb en 1911

La «Bestia» Ronald Acuña Jr. se acerca al cierre de temporada en MLB pero antes de ello iguala registro del legendario Ty Cobb. En la que sin duda ha sido la mejor temporada en sus 6 años en la MLB, «El Abusador» como también se le conoce, empata curioso récord del jugador Hall Of Fame.

Te podría interesar: Declaraciones de Ronald Acuña Jr sobre su HR 39 en la MLB

Ronald Acuña Jr. se convirtió en a penas el segundo jugador en la historia de la MLB desde 1911, en lograr 75 o más extrabases y 60 o más robos en una temporada. El primero en hacerlo, fue Ty Cobb con el equipo de Detroit. Cobb sería ganador de una «Triple Corona», 12 títulos de bateo y un MVP en 24 temporadas

El venezolano Ronald Acuña Jr está a un paso de los 40HR y habla sobre su reciente HR 39 en la MLB con los Braves. En rueda de prensa luego del encuentro, «La Bestia» explicó como pudo conectar fuera de parque un incómodo lanzamiento para convertirlo en el jonrón 39 del año.

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr y sus proyecciones para el fin de temporada en la MLB

«De verdad no se como le di a la pelota, solo estaba intentando de hacer un buen contacto y lo más importante fue que fue jonrón (risas)», acotó el venezolano.

A su vez, se le preguntó que los pitchers aún buscan lanzarle las primeras pelotas del juego muy francas, y si eso influía en sus jonrones como primer bate al iniciar los compromisos:

«Tienen que tirar la pelota por ahi, yo solo voy a intentar de hace un buen contacto», apuntó

Adicionalmente, días previos «La Bestia» de la MLB, Ronald Acuña Jr habló sobre lograr cifra del 40-70 en la temporada de Grandes Ligas 2023. En rueda de prensa, previo al encuentro ante Pittsburgh, el venezolano habló al respecto

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr supera curioso récord de Mookie Betts en la MLB 2023

«En verdad que si… todo es posible en la vida. La meta nunca ha sido esa, pero ya que estamos cerca de llegar a 40, estamos cerca de finalizar la temporada y todo está muy apretado. Salud es lo que necesitamos para seguir ganando los juegos», acotó Ronald Acuña Jr

De acuerdo con el reportero de los Braves, Grant McAuley, Ronald Acuña Jr finalizaría la temporada con 40HR – 74SB – 103RBI y un total 218 inatrapables. Nada fuera de la realidad, dado el buen ritmo ofensivo que vive el venezolano.

Ronald Acuña Jr sin lugar a dudas está teniendo una campaña para el recuerdo con los Braves. Su facilidad para robar bases y la capacidad para dirigir las victorias con su ofensiva, lo hacen un gran candidato para el premio MVP de la Liga Nacional. El joven de «La Sabana» se ha mantenido constante a lo largo de toda la campaña y demostrando todo lo que puede hacer cuando la salud está de su lado.

Finalmente, Ronald Acuña Jr. continúa con la expectativa latente en los venezolanos sobre volver a verlo de regreso en la Liga invernal. En medio de una temporada de ensueño en la MLB, «El Abusador» está muy cerca de lograr una hazaña sin histórica en la MLB de continuar con el ritmo ofensivo que ha mostrado hasta ahora. El poder convertirse en el quinto jugador 40-40 en la historia de la MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio