Ronald Acuña Jr y su salario para temporada 2024 de MLB

Ronald Acuña Jr estará en su cuarto de año de arbitraje salarial, mismo que ya está estipulado con los Bravos de Atlanta para la temporada 2024. El MVP de la Liga Nacional cobrará la máxima cantidad acordado en su contrato que firmó en el 2019.

El salario del venezolano Ronald Acuña Jr en temporada 2024 de Grandes Ligas

El venezolano hizo historia al ser el máximo pelotero en robarse bases en una campaña, luego de conseguir 73. Además de batear para un promedio de .337, con 217 hits, de los cuales 41 fueron jonrones, impulsando 106 carreras. Todo esto sumó para ser el MVP de la Liga Nacional de manera unánime. Así se confirmó el pasado 16 de noviembre. Acompañando a Shohei Ohtani con este premio, con el japonés en la Liga Americana. Lamentablemente los Bravos de Atlanta se quedaron en el camino por la Serie Mundial luego de ser eliminados por los Phillies de Philadelphia.

Tras el contrato acordado entre los Bravos de Atlanta y Ronald Acuña, el center field cobrará en 2024 la cantidad de $17,000,000. Se mantiene como el cuarto pelotero con mejor salario en la nómina del equipo de la División Este de la Nacional. Mientras tanto, el jugador de 25 años de edad está teniendo actividad en el invierno con los Tiburones de la Guaira, de la LVBP.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).