Rowdy Tellez Habla sobre las nuevas reglas de MLB para 2023

El primera base de los Milwaukee Brewers, Rowdy Tellez, habló de las nuevas reglas que implementará las Grandes Ligas a partir de la temporada 2023, y mismas que han comenzado a usarse durante el Spring Training. El pelotero de 27 años de edad, destacó que estas nuevas reglas hará que el juego se vuelva más de trabajo mental.

Y es que a partir de este año, Grandes Ligas anunció un par de reglas que modificarán el ritmo y estilo de juego, con cronómetro para entre pitcheo, entre bateadores, restricciones de shifts y bases más grandes. En entrevista para MLB Network, Rowdy Tellez señaló que las nuevas reglas han hecho que el ritmo de juego sea más rápido.

Te podría interesar: Christian Yelich pega su primer jonrón en Spring Training

Rowdy Tellez aseguró que conforme avance el tiempo se comenzará a apreciar las ventajas de las nuevas reglas. El seleccionado mexicano mencionó que muy pronto habrá beneficios para ambos lados, para quienes atacan y quienes defienden.

«Será realmente divertido ser capaz de acelerar el juego y mantenerte alerta, te hace pensar un poco más en la mentalidad de béisbol», expresó Rowdy. Esto en relación a que los pitchers tendrán solo 15 segundos entre cada lanzamiento sin hombres en base, y 20 segundos entre cada pitcheo con hombres en base.

«Definitivamente puedes ver que habrá beneficios para ambos lados, ofensivo y defensivo, y en la velocidad del juego», agregó. Actualmente, Rowdy Tellez suma dos cuadrangulares y dos carreras impulsadas en lo que va del Spring Training 2023.

Por otra parte, Rowdy Tellez bromeó que su coach de primera le pide que «no corra las bases», tras ser cuestionado sobre si se robaría más bases este año, con el cambio de tamaño de las bases, las cuales pasaron de 15 pulgadas por cada lado a 18 pulgadas por lado, mientras que el home seguirá del mismo tamaño. Y es que Tellez no ha robado una base desde la temporada del 2019.

Escrito por: Guillermo Leal

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top