Sal Frelick vuelve a lucir con gran jugada en CF con Milwaukee (VIDEO)

Sal Frelick continúa con su gesta de grandes jugadas defensivas con los Milwaukee Brewers. Ahora el escenario fue muy diferente, la primera vez que se paraba en el Busch Stadium ante St. Louis Cardinals. El jardinero novato voló por los jardines de la casa del rival divisional para quitar un extra base y quizás, la primera carrera para los pájaros rojos.

Sal Frelick detiene ataque y salva a Milwaukee con atrapada en CF

Una vez más aparece Sal Frelick demostrando que está listo para ser un jardinero que peleé por estar en la élite de la MLB. Ahora apareció el Center Fielder con jugada en contra de los St. Louis Cardinals y Tommy Edman. El batazo del segunda base de los Cardenales tenía al menos la posibilidad de remolcar la primera carrera para los Cardenales. Sin embargo, el brazo de Frelick llegó a tiempo ante el gran salto para acabar con el inning.

Terminó siendo una jugada salvadora para Sal, porque Jordan Walker ya iba por tercera base cuando llegó el gran salto de Frelick para volar por la pelota. Y así, mantener el empate por la mínima entre Milwaukee Brewers y St. Louis Cardinals en la última serie divisional entre ambos rivales de la central en MLB 2023.

Y además terminó llegando respuesta del madero del jardinero italoamericano en su segundo turno del juego. Frelick pegó su primer imparable de la noche al central, pero no pudo ser capitalizador para romper el cero para Milwaukee. Pero la joyita a la defensiva quedará guardada, una que se acumula más en su temporada de debut en Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.