San Diego Padres a tomar decisión con Josh Hader y Blake Snell

San Diego Padres tendrá una temporada baja de MLB con miras a 2024 por la cantidad de agentes libres que tendrán. La gerencia encabezada por AJ Preller, tiene decidido lo que hará con Josh Hader y Blake Snell. Ambos jugadores podrían no volver al equipo, según sea su decisión. Sin embargo, hay un plan establecido por parte de la dirigencia de los Padres de San Diego para ambos lanzadores.

San Diego Padres con plan para Josh Hader y Blake Snell

Dos tremendas bajas pueden tener los San Diego Padres para MLB 2024 está del lado del pitcheo con Josh Hader y Blake Snell. Ambos lanzadores fueron dominantes en sus respectivos puestos como relevista y abridor respectivamente, pero pueden alcanzar la agencia libre. Recordando que los dos podrían ganar el distinguido premio en su categoría de ser los mejores de su rol en todas las Grandes Ligas, lo que los haría poder ganar aún más en su contrato.

El plan inicial que tendrá AJ Preller para que ambos se puedan quedar con los Frailes, será extender la oferta calificada que para 2024 se prevé sea de $20.5 millones de dólares. Subiendo poco más de $2 millones de dólares con respecto al año pasado. Herramienta que usan los equipos para protegerse con sus agentes libres más valiosos. Y en dado caso que emigren a otro equipo, poder tener una compensación de picks en el MLB Draft.

Ambas opciones parece muy complicadas que sean aceptadas por los peloteros. Dado que Hader & Snell buscarán contratos a largo plazo en Las Mayores. Y con el esperado bajón en el payroll de los Padres, parece que se despedirá del posible mejor relevista de 2023 y Cy Young para la próxima temporada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio