San Diego Padres abrió espacio en el roster para Nelson Cruz

Se espera que en los próximos días se anuncie oficialmente a Nelson Cruz como nuevo jugador de los Padres de San Diego, y es por ello que la organización hizo un movimiento en el roster para darle cabida al jugador dominicano.

El veterano pelotero de 42 años de edad firmó con Padres por una temporada y $1 millón hace un par de semanas, pero no será hasta la próxima semana que se haga una rueda de prensa.

Para que Nelson Cruz entre en el roster de San Diego, la directiva de los Frailes decidió enviar al lanzador Sean Poppen a waivers. Sin embargo, ningún equipo reclamó al relevista, quien pasó a la sucursal Triple A del equipo.

Los Padres reclamaron a Poppen el 2 de enero de la lista de waivers de Arizona Diamondbacks, luego de que la pasada campaña dejase récord de 2-2 y 4.40 de efectividad en 20 juegos.

Luego del movimiento de San Diego, se abrió un puesto en el roster de 40 jugadores, que les permite darle ingreso a Nelson Cruz, quien posiblemente estará en la que pudiera ser su última temporada de MLB.

El jonronero cumplirá 43 años el 1 de julio y acudirá a la que será su temporada 19 en las Grandes Ligas, donde ha vestido el uniforme de Milwaukee Brewers, Texas Rangers, Baltimore Orioles, Seattle Mariners, Minnesota Twins, Tampa Bay Rays y en 2022 con Washington Nationals.

También te puede interesar: Nelson Cruz envió mensaje a rivales de República Dominicana

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top