San Diego Padres con interés de nuevo Manager en Angels y Mets

San Diego Padres sigue con su profundo análisis de lo que será la decisión de A.J. Preller del nuevo manager para MLB 2024. Hoy se han reportado tres nuevas opciones que surgen desde el exterior de los Frailes. Y que vienen con pasado en Los Angeles Angels y Mets de Nueva York para buscar nueva sangre. Con lo cual, hay una carpeta para Preller y el dueño Peter Seidler de hasta cinco candidatos.

San Diego Padres con mira en manager desde Angels y Mets

Siguen y siguen saliendo candidatos que podrían tomar el mando de los San Diego Padres como manager, luego de la salida de Bob Melvin. Está tarde, Dennis Lin beat writer de The Athletic reveló tres nuevos candidatos fuera de la organización para dirigir a los Frailes. Saliendo a la luz, nuevamente el caso de Benjamín Gil, el mexicano ha sido un nombre que ha sonado muy fuerte. Y podría ser una gran apuesta, porque conectaría bastante con la afición de las dos ciudades que apoyan al equipo.

Gil que ahora es coach del infield de Los Angeles Angels y también con pasado del equipo rojo hay otra nueva opción. Phil Nevin que fuera manager del equipo la temporada pasada y fue destituido, es otro de los nombres que sacó Lin. Apuesta bastante arriesgada sería para San Diego porque no hubo el éxito esperado para Nevin en Angels en un ambiente muy similar del que hay en Padres.

Finalmente otra opción hay desde los Mets de Nueva York. Eric Chávez que es bench coach es otro de los nombres que podría llegar para el equipo de San Diego. Y ha estado entre los rumores de varios equipos en los últimos años. Pero de momento no le ha llegado la oportunidad de ser manager.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.