San Diego Padres adquiere pitcher con pasado en Orioles y Red Sox

San Diego Padres sigue llenando su roster de 40 peloteros de cara a la temporada MLB 2024. Los Frailes a través de los waivers han reclamado a pitcher con experiencia en equipos de la División Este de la Liga Americana. Tras haber estado con los Boston Red Sox y Baltimore Orioles, ahora irá del otro lado del país. Para experimentar el lanzar en Liga Nacional con el equipo de San Diego.

San Diego Padres con lanzador nuevo tras estar en Orioles y Red Sox

Nuevo lanzador para los Padres de San Diego que siguen expandiendo el roster de 40 y ahora lo hacen con un nuevo lanzador. Logan Gillaspie llega a los Frailes proveniente de los Boston Red Sox al ser reclamado luego de haber sido tomado vía waivers. El lanzador derecho estará llegando al equipo de la División Oeste de la Liga Nacional y por primera vez lanzará en equipo del viejo circuito.

Logan Gillaspie terminó llegando a Boston Red Sox en el pasado mes de septiembre, pero nunca lanzó en el equipo de MLB. Se quedó en la Triple A con Worcester con actividad en cuatro juegos sin ganados ni perdidos y efectividad inmaculada de 0.00. Con lo cual, estará en su tercer equipo. Antes de haber llegado a Medias Rojas, todo su proceso lo había hecho con Baltimore Orioles y lanzando dos años en Grandes Ligas. Tuvo actividad en 28 encuentros con récord de 1-1, ERA: 4.10 y par de holds conseguidos.

Con la adición de Gillaspie al roster de los Padres, queda en 38 el número de peloteros con vías a poder entrar en más movimientos para completar el equipo de 40. Aunado a que San Diego no terminó protegiendo a ninguno de sus peloteros jóvenes de cara al Draft Regla 5 que está próximo a realizarse. Y donde seguramente, habrá una nueva cara en el equipo de los Frailes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.