Inicio » Padres de San Diego » San Diego Padres con nuevos cambios en roster Spring Training 2024

San Diego Padres con nuevos cambios en roster Spring Training 2024

By Enrique Ortega

San Diego Padres

San Diego Padres a casi una semana de que sea el Opening Day de MLB 2024 en la Seoul Series, anuncia nuevos cambios en su roster de Spring Training. Antes del juego de está tarde en la Cactus League, el equipo de los Frailes mueve su roster con jugadores de campo. Con lo que se sigue viendo una clara tendencia a dar oportunidad este año por parte de Mike Shildt a jugadores jóvenes.

San Diego Padres mueve roster de Spring Training 2024

San Diego Padres ha anunciado este lunes previo al juego de los Seattle Mariners de Spring Training 2024, nuevos movimientos en el roster. Los INF Matthew Batten, Mason McCoy, el C Kevin Plaweckis y los OF Cal Mitchell, Jakob Marsee y Tim Locastro dejan de estar en el equipo de MLB. Con estos movimientos, el equipo de los Frailes ya queda únicamente con 37 jugadores en su roster para lso últimos juegos de primavera.

El movimiento que más sorprende es la situación con Tim Locastro que bateó muy bien en los juegos de Spring Training y tenía cierta posibilidad de hacer el roster de Opening Day. Pero esto termina abriendo el panorama que el joven prospecto Jackson Merrill y el OF colombiano Oscar Mercado podrán ser quienes cubran los jardines. Aunado a los otros tres que sí están incluidos en el roster de 40: Fernando Tatis Jr, José Azocar y Jurickson Profar.

Con la situación de los infielders, Matthew Batten parece haber perdido la batalla por poder defender la tercera base en el inicio de la temporada. El joven Eguy Rosario y el invitado fuera de roster: Tyler Wade compiten por estar en la antesala a la defensiva. Todo esto a colación que los primeros juegos del 2024 será Manny Machado el designado.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.