San Diego Padres estuvo entre los finalistas para firmar a Chris Bassitt

A principios de semana se dio a conocer que Toronto Blue Jays pactó por tres años y $63 millones con el lanzador Chris Bassitt, pero como ha sido costumbre en esta agencia libre, San Diego Padres estuvo entre los finalistas para hacerse con los servicios del serpentinero.

El periodista Jon Heyman reportó este miércoles que Padres estuvo en contacto con Chris Bassitt y aunque de momento se desconoce si llegaron a realizar una oferta formal o el posible monto, informó que la directiva de San Diego se interesó mucho en firmar al ex lanzador de New York Mets.

No obstante, la insistencia de Padres de firmar un serpentinero, así como lo hicieron con Koday Senga y Chris Bassitt, es algo que no sorprende, debido a que el gerente general, A.J. Preller, comentó a principios de mes que uno de sus objetivos era firmar a uno o dos abridores antes de que arranque la temporada 2023 de MLB.

Actualmente la rotación de Padres incluye a Yu Darvish, Blake Snell y Joe Musgrove, mientras que Nick Martínez se encuentra entre las opciones, aunque en su carrera nunca ha llegado a los 150 innings lanzados, siendo esa una de las razones por las que Preller posiblemente busque mayor profundidad en el staff de abridores.

También te podría interesar: Ronald Acuña Jr. defendió a Fernando Tatis Jr. en redes sociales

Chris Bassitt era muy probablemente uno de los brazos de la agencia libre que mejor encajaban en las necesidades de Padres, ya que es poco probable que intenten firmar a Carlos Rodón (mejor lanzador disponible), quien estaría buscando un contrato multianual de más de $200 millones.

Si no fue Chris Bassitt, entones ¿Quién?

Sacando a Rodón de la ecuación y tomando parámetros similares a los de Chris Bassitt, los mejores abridores disponibles en la agencia libre para Padres son Nathan Eovaldi, Noah Syndergaard, Michael Wacha, Corey Kluber y Johnny Cueto.

De igual forma se espera que Padres también estén en las pujas por un bateador más y posiblemente un receptor, aunque su prioridad será el mercado de lanzadores.

Aunque la mayoría de los peces grandes ya mordieron anzuelos y tienen nuevos destinos, todavía hay muchos otros en el agua que esperan una buena oferta para picar y San Diego Padres ha demostrado que su nueva filosofía es apostar en grande, así como lo han venido haciendo desde hace un par de años.

También te podría interesar: Estrellas de San Diego Padres reaccionaron a la firma de Xander Bogaerts

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top