San Diego Padres firma promesa venezolana de Mariners para MLB 2024

San Diego Padres tiene nuevas incorporaciones a su roster que pueda tener implicaciones para la conformación del roster de MLB 2024. Ahora la firma es de un venezolano con pasado en los Seattle Mariners que puede ser de impacto. Y con esto, el equipo de los Frailes sigue bastante activo con el tema de firmas. Dado que necesita tener varias opciones que puedan ser opción para el Spring Training.

San Diego Padres vía agencia libre adquiere a venezolano ex de Mariners

Ha reportado Britt Ghiroli de The Athletic una nueva incorporación por parte de los Padres de San Diego. El equipo de Padres adquiere al 1B/OF Robert Pérez Jr de 23 años de edad. Luego de haber estado en la organización de los Mariners de Seattle desde el 2020. Y ahora, tendrá la nueva gran oportunidad de jugar por primera ocasión en la Liga Nacional. Buscando el sueño de debutar en las Grandes Ligas ahora con el equipo de San Diego.

Robert Pérez Jr no solamente se desempeña como primera base que es una necesidad de los Padres de San Diego. También puede jugar el venezolano como jardinero de la izquierda o la derecha. Con lo cual, podría ser un conjunto de posiciones perfectas que cubrirían varias necesidades del equipo de San Diego. Con la invitación que cuenta al Spring Training de Grandes Ligas tras firmar contrato de MiLB, puede crear el impacto necesario en los entrenamientos en Peoria.

Actualmente Pérez Jr está jugando en la Liga Invernal de Venezuela con Cardenales de Lara y con mayor actividad en el jardín derecho. En su carrera de ligas menores con los Marineros de Seattle ha bateado para .258 con 505 hits, 78 Home Runs y 63 carreras remolcadas. Con números bastante buenos, deberá seguir con este mismo nivel para poder lograr hacerse de un espacio con Padres para la temporada del 2024.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.