San Diego Padres informa situación con Austin Nola y Tim Hill en MLB

San Diego Padres terminó decidiendo el futuro de los jugadores que tenían la posibilidad de entrar al tema de arbitraje salarial en MLB con Non-Tender. Y las opciones de los Frailes más interesantes terminaron siendo con peloteros importantes para su última postemporada: Tim Hill y Austin Nola. Ambos peloteros junto a otros más, logran saber su destino de cara a lo que será la temporada 2024.

San Diego Padres determina futuro en MLB de Austin Nola y Tim Hill

Terminan saliendo cuatro jugadores más de la organización de los San Diego Padres para la Agencia Libre de MLB para 2024 al no entrar en el tema de arbitraje salarial. Austin Nola es el nombre más importante de estos que deja a la organización tras llegar en el 2020. El receptor terminó yendo de más a menos, hasta terminar siendo fundamental en los playoffs de la temporada 2022 con batazos clutch en las serie ante Mets y Dodgers.

Otra de las importantes bajas que termina teniendo el equipo de los Frailes, es el relevista zurdo Tim Hill que también estaba en el equipo desde el 2020. Un lanzador de rol desde que estuvo en la organización, terminó apareciendo cuando el «rancho ardía» y siempre respondió a la hora importante. En todas las temporadas que estuvo con Padres de San Diego, terminó estando siempre la efectividad por encima de 3.00.

Los otros jugadores que terminan llegando a la Agencia Libre, son el OF Taylor Kohlwey y el RHP Joe Espada que tuvieron poca actividad la última temporada. En buena medida, la acción que vieron tanto Espada como Kohlwey fue para suplir las bajas que tuvo por lesión.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.