San Diego Padres mueve roster con su abridor Adam Mazur

San Diego Padres realizará cambios en su roster de MLB de cara al segundo y último juego de la serie interliga ante Seattle Mariners. Los Frailes buscando respuestas en el pitcheo, involucran al pitcher abridor novato Adam Mazur. Que no ha podido tener una buena salida desde que fue su debut en mayo pasado en contra de los Angels.

San Diego Padres cambia pitchers en roster de MLB con Adam Mazur como protagonista

Rumbo a los últimos cuatro partidos antes del All-Star Game 2024 de los San Diego Padres. La organización necesita de profundidad en el roster de MLB y hará cambios con respecto a sus lanzadores. Después de otra salida en donde quedó a deber Adam Mazur, estará volviendo a ligas menores con El Paso Chihuahuas y será tomado su lugar por el RHP Logan Gillaspie.

También te puede interesar: Kyle Higashioka con nueva marca personal en su carrera de MLB

Logan Gillaspie estará subiendo al «Big Show» por tercera ocasión en la temporada con los Frailes. Apenas ha lanzado en par de encuentros este 2024 con 2.2 innings lanzados donde no ha recibido carrera limpia, cuatro ponches ha lanzado y recibido dos hits. En El Paso Chihuahuas, la Triple A de los Frailes ha tenido 29 salidas hasta ahora con 2-0 de récord para una efectividad de 3.99. Será una opción viniendo desde bullpen como relevo intermedio.

En el caso de Adam Mazur, ha tenido problemas en todas sus salidas, a excepción de su debut en Anaheim ante los Angels. Es bajado por segunda ocasión en el año a MiLB con los siguientes números: (1-3, ERA: 7.84) en 13 salidas. Al no necesitar San Diego un quinto abridor hasta volver de la pausa por el All-Star, el movimiento va encaminado a eso. Dar un respiro al bullpen que ayer ya sufrió la baja de Wandy Peralta.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada semana en YouTube.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario