Inicio » Padres de San Diego » San Diego Padres mueve roster de Spring Training 2024 con latinos

San Diego Padres mueve roster de Spring Training 2024 con latinos

By Enrique Ortega

San Diego Padres

San Diego Padres ha hecho su primera modificación en roster de Spring Training 2024 de cara a conformar el equipo de Opening Day. La mayoría de jugadores de San Diego que sufren el recorte son pitchers tanto derechos como zurdos. Además de hacer varios cambios con el tema de peloteros latinos. Esto, poco a poco dando al equipo de Mike Shildt más forma para la nueva temporada.

San Diego Padres anuncia cambios en roster de Spring Training 2024

Las casi dos semanas de actividad de los Padres de San Diego en este Spring Training 2024 hace que vengan los primeros cambios del roster. Hoy el equipo ha anunciado el primer recorte de peloteros de su equipo, en su mayoría de peloteros que fueron invitados desde sus ligas menores. Llama bastante la atención que dos de los involucrados sean jardineros. Y está es la posición que más necesita poner atención el equipo del sur de California.

San Diego Padres envió a estos peloteros a su campo de entrenamiento de Spring Training de Ligas Menores. RHPs Yovanny Cruz, Kevin Kopps, Lake Bachar, Moises Lugo, Nolan Watson, Drew Carlton, OFs Tirso Ornelas and Robert Perez Jr., C Chandler Seagle y INF Nate Mondou. La gran mayoría de estos jugadores, con excepción de Drew Carlton, venían con esa invitación desde la MiLB para los campos primaverales. Carlton el año pasado estuvo en roster de MLB en diversas oportunidades.

De momento, San Diego se queda con un roster de 60 en el Spring Training justo para prácticamente ya iniciar el mes de marzo. Además de recordar que el equipo de Padres en 19 y 20 de marzo tendrá su debut de temporada en Seoul, Corea. Es por está razón, que vino el primer corte de peloteros tan rápido.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.