San Diego Padres sorprende con firma de infielder de Aruba

Los Padres de San Diego sorprendieron, luego de gastar el 96% de su presupuesto total para la firma de prospectos internacionales en el pacto con el venezolano Ethan Salas, considerado el número uno de su clase. Sin embargo, la organización no tardó en firmar a otras tres promesas, de las cuales una proviene de Aruba y las otras dos de Venezuela.

Ben Badler, escritor de Baseball America, reseñó este domingo la contratación de Joan Sierra, quien se desempeña como shortstop. Aunque de momento no se conocen los detalles del bono y la firma del prospecto con los Padres, es posible que en los próximos días se detalle más a profundidad sobre su contrato.

Baseball America también reportó en su portal web que los venezolanos Ismel Díaz y Yoiber Ocopio concretaron su firma con los Padres, y de esa forma se unieron a Salas como los únicos catchers en pactar, hasta los momentos, por San Diego en el período de contratos para prospectos internacionales.

Ocopio, perteneciente de la Academia Ozuna y Rodríguez, inició sus entrenamientos en su país natal pero posteriormente terminó su desarrollo en República Dominicana, mientras que Díaz de igual forma se pulió estos últimos años en Dominicana.

De los dos prospectos venezolanos tampoco se dieron a conocer los montos por los que firmaron con los Padres, aunque tomando en cuenta que la franquicia solamente tenía $225 mil restantes, es probable que los bonos no sean tan grandes.

El mercado de firmas internacionales abrió este 15 de enero y cerrará el 15 de diciembre del presente año.

También te puede interesar: Fernando Tatis Jr. realiza entrenamiento con un antiguo Marine de USA

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top