San Diego Padres y su rotación para recibir a Mariners

San Diego Padres tiene todo listo para enfrentarse por primera ocasión en la temporada en serie interliga a Seattle Mariners. Los Frailes no lo tendrán nada fácil porque se estarán midiendo a dos de los mejores de la rotación de los Marineros. Mientras que San Diego tendrá a uno de los pitchers que más ha batallado en la presente temporada.

San Diego Padres con rotación lista y enfrentarse a Seattle Mariners

Para este martes del inicio de la serie de dos partidos. Adam Mazur (1-2, ERA: 7.52) va por una nueva salida e intentar tener su segunda victoria de la temporada. El lanzador novato tuvo su mejor salida de su carrera justamente ante equipo de la Oeste de la Americana ante los Angels donde lanzó de calidad. Esto podría ser una gran premonición de cara a lo de está noche. Su rival no será nada sencillo porque se medirá a Logan Gilbert (5-5, ERA: 2.91) que estará en el All-Star Game.

También te puede interesar: Frailes pierden racha de victorias en serie al caer en casa ante Arizona Dbacks

En el segundo y último de está miniserie en Petco Park, irá uno de los lanzadores más regulares de San Diego este año. Michael King (7-5, ERA: 3.51) por primera vez lanzará como pitcher abridor al equipo de los Marineros de Seattle. Tiene experiencia de par de relevos cuando estuvo en Yankees con 3.38 de efectividad en 2.2 innings lanzados. El duelo de serpentineros será en contra de Bryce Miller (6-7, ERA: 3.84) que jamás le ha lanzado a los Frailes.

Está rivalidad que tienen los dos equipos es porque antes de que hubiera enfrentamientos entre todos los equipos de MLB. San Diego y Seattle eran los únicos dos equipos de la costa oeste que no tenían duelos ante la franquicia de otra liga. Además de tener la relación que ambos equipos comparten instalaciones del Spring Training en Peoria, Arizona durante la Cactus League año con año.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada semana en YouTube.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario